Nosotros

Conoce al equipo actual de Dársena y nuestra historia y tradición

NUESTRO EQUIPO ACTUAL

Nuestro equipo de profesionales aúna en perfecta armonía la experiencia con la juventud, la tradición con la innovación dotando al conjunto de una extraordinaria capacidad de adaptación al cliente con un pronunciado amor por la profesión.

NUESTRA HISTORIA

Dársena fue inaugurado el 25 de Mayo de 1961 por Don Antonio Pérez Molina “Perete” padre del actual administrador  Antonio Agustin Pérez Planelles y cuyo nombre inicial fue de Restaurante Náutico hasta principios de 1968 que pasó a denominarse Dársena.

A finales de los años setenta se incorpora a la empresa el hijo de “Perete”, ejecutando en Noviembre de 1983 una remodelación completa en el establecimiento. La cocina refuerza su especialidad en los arroces incorporando por vez primera en el argot del sector la denominación de “arrocería” a la de restaurante.

En Navidad de 1989 fallece “Perete” siendo su hijo Antonio quien queda al frente del negocio familiar entre otras empresas igualmente de restauración.

Llegamos a noviembre de 1997 cuando Dársena después de más de treinta y siete años abandona la ubicación de siempre en el muelle del puerto frente a la plaza Canalejas y con motivo de la aplicación  del Plan Especial del Puerto de Alicante que contempla su derribo para ensanchar la zona peatonal se reubica en la nueva zona de ocio de la capital, la Marina Deportiva  donde hoy dispone de unas instalaciones con arreglo a su historia y representatividad en la hostelería nacional ofreciendo al cliente diferentes servicios como Comedores privados, Barra para tapear ó comer a la Carta , Salón de banquetes y un amplio comedor con vistas panorámicas al  puerto deportivo.

Su oferta culinaria ofrece los platos mas representativos de nuestra cocina levantina donde sus arroces constituyen el principal activo del restaurante unido a una especial oferta de pescados y mariscos traídos a diario de las lonjas mas cercanas. Su Tradición y  su permanente actualización a los nuevos tiempos en todas sus facetas de servicio, cocina como de atención al cliente, se funden y conjugan en una la afluencia heterogénea de comensales.

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Post a Comment

-