¿Qué ha supuesto para Dársena adaptarse a sus clientes celiacos?

La conciencia de que hay una revolución en marcha en los hábitos alimentarios ya nos había llegado hace tiempo. El número de clientes celiacos en Dársena se ha incrementado de forma exponencial en los últimos años. Tanto en el equipo de cocina como en el de sala, hemos aumentado la información y formación entorno a esta enfermedad y hemos realizado cambios para satisfacer a esta parte de la población que ve cómo su dieta se ha modificado por completo.

Nuestros caldos para la elaboración de los arroces son ya, completamente naturales. No hay aditivos, ni potenciadores que puedan “ensuciarlos” o engrasarlos y que enmascaren los sabores naturales de nuestros productos más frescos. Tampoco  se añade ese residuo de gluten que hace que los que padecen celiaquía no puedan disfrutarlos. Por tanto, ya tenemos una gran parte de nuestra carta, apta para ellos y que ofrece una gran variedad.

Hemos optado por la harina de garbanzo para nuestras frituras de verduras y pescados. Con ello damos también accesibilidad a esta parte de los entrantes que tanto gusta a nuestros clientes, celiacos o no.

En el fondo, todos estos cambios han sido beneficiosos, no solo para ellos, sino para todos los clientes de Dársena. Los productos son mejores, los platos más saludables y más sabrosos.

Se trata de eso. De buscar pequeños cambios en nuestra oferta que sean inclusivos y que la mejoren en general, dando cabida también a esta parte creciente y sensible de la población.

Información, formación, fondos naturales, harina de garbanzo… pequeños pasos para la inclusión que beneficia a todos

¡¡Celiacos, bienvenidos a Dársena!!

darsena.com

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Post a Comment

-

Marina Deportiva Muelle de levante nº 6 · 03001 Alicante