Arte en Dársena

DÁRSENA

Donde el Sabor se Une al Arte

Fine Dining experience

¿Te gustaría descubrir el ecléctico talento artístico de la provincia de Alicante en Dársena?

El lugar ideal para relajarte con tu bebida preferida mientras disfrutas de la brisa marina. Estamos organizando la inauguración de viernes noches inspirados en los años 80. Música ochentera, pista de baile y gastronomía exquisita para un viaje en el tiempo que no olvidarás.

Además, Dársena expondrá los cuadros de Olivia Baeza durante el mes de Enero 2024 con opción a compra.

Noche Ochentera

¡El viernes 23 de Febrero disfruta de una noche inolvidable repleta de ritmo y el mejor sabor en el Restaurante Dársena! Sumérgete de lleno en los años 80 con este evento especial, donde la música, el baile y las mejores vistas de la ciudad y el Puerto de Alicante se fusionan para crear una noche inolvidable.

Durante la cena, descubre las deliciosas opciones de nuestra carta para deleitar todos tus sentidos. De 21:00 a 1:00 nuestro DJ pondrá los mejores temas de la década de los 80 para hacer un viaje en el tiempo con los hits que hicieron historia.

Reserva ahora y revive la magia de los 80.

Noche Ochentera 23/2

Exposición de arte Olivia Baeza.

El Arte se une a Dársena para ofrecer a nuestros clientes todo el potencial del incipiente talento artístico de nuestra provincia.

Esta es nuestra primera propuesta de exposición de pintura alicantina:
Nacida y criada en la terreta, Olivia Baeza disfruta de expresar su visión y experiencia de la naturaleza.
Una joven arquitecta que está comenzando a dar sus primeros pasos como artista. Nieta de un pintor alicantino, trata de encontrar su propio camino experimentando con pintura acrílica e ilustración digital.
Viernes 12 de enero a las 19:30 horas, inauguración con cóctel de bienvenida y presencia del artista que realizará un tour con explicación de las obras expuestas.

¡Ven a disfrutar con nosotros del trabajo de esta artista extraordinaria y entusiasta que lleva en sus venas el talento de nuestra tierra!

** El aforo de la inauguración y cóctel a las 19:30h está completo. Si quieres disfrutar del primer día de la exposición te esperamos a las 20:00h para tour extra de la mano de la artista.