Protección de datos

De conformidad con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE)

679/2016, le comunicamos que los datos objeto de este tratamiento comercial son responsabilidad de DARSENA ALICANTE, S.L. con NIF.-B-53085312 y con domicilio en Muelle de Levante, 6 – 03001 – ALICANTE y con teléfono 965-20.75.89 y email

gerencia@darsena.com

Le informamos que los datos que nos facilita se precisan para prestarle el servicio solicitado y poder mantener envíos publicitarios, así como hacer uso de sus datos en las redes sociales que detallamos al pie. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer ante el derecho acceso, rectificación o supresión (“el derecho al olvido”), limitación al tratamiento y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección indicada.

Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle los productos y servicios solicitados y fidelizarle como cliente, rogándole nos haga saber su negativa enviando un email indicando tal circunstancia, informándole que desde ese mismo momento dejaremos de mandarle la publicidad indicada.

-

Marina Deportiva Muelle de levante nº 6 · 03001 Alicante